ExelVit Esencial Preconcepción y Embarazo 30 Cápsulas

17,49 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio.
Lo sentimos, no quedan productos de este tipo en stock

Exelvit Esencial con Lipinova®, es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante la preconcepción y el embarazo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido en vitamina C, vitamina D y Zinc.

Exelvit Esencial incluye en su nueva fórmula Lipinova®, que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico, aumentando la capacidad de la placenta para resolver la inflamación¹.

Una mayor inflamación en la placenta se asocia con numerosos trastornos del embarazo, incluido el parto pretérmino, diabetes gestacional, crecimiento intrauterino retardado¹ o corioamnionotis².

Lipinova® es un nuevo activo, único y exclusivo de Exelvit Esencial, rico en mediadores lipídicos esenciales para la resolución fisiológica de la inflamación, primeros metabolitos con bioactividad obtenidos de la conversión de los ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA).

La nueva fórmula de Exelvit Esencial está adaptada a las últimas recomendaciones nutricionales de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y proporciona todos los nutrientes esenciales en un tamaño de cápsula muy pequeño.

  • Vitamina D₃: 50 µg (2.000 UI), Cantidad recomendada en gestantes con niveles deficientes³.
  • Ácido fólico: 400 µg de 5-metiltetrahidrofolato, forma biológicamente activa con mayor biodisponibilidad que el ácido fólico.
  • Hierro (Ferronyl®): 30 mg. Hierro de gran biodisponibilidad, evita efectos adversos⁵⁻⁶ y no tiene sabor metálico.
  • Ácidos grasos Omega-3: DHA (250 mg) y EPA (35,71 mg) en forma de triglicérido natural, tienen mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad⁷ que los derivados sintéticos, están superconcentrados y no tienen sabor ni olor a pescado.
  • Yodo: 200 µg
2444639

Referencias específicas

Consentimiento de cookies